ELISA LÓPEZ

Especialidades:


Piano

Comienza su formación pianística en 2008 en el Conservatorio Profesional de Música de Ourense, donde realizó su formación con los pianistas Purificación García y Xoán Manuel Iglesias. Durante los últimos 4 años asistió a los cursos de piano, impartidos en el centro, del pianista catalán Alex Alguacil, profesor del Conservatorio Liceu de Barcelona. Terminó sus estudios profesionales en 2016 y en ese mismo año ingresa en el Conservatorio Superior de A Coruña con una cualificación de sobresaliente. En este centro estudió con el pianista Ricardo Blanco, la pianista Giselle Grau y el pianista Javier Ares. Acaba sus estudios superiores en enero de 2021.


En 2013 y 2014 asiste a los cursos de piano Peter de Grote Festival en Groningen (Holanda) donde recibió clases de Ilona Timchenko (Rusia), Paul Komen (Holanda), Nata Tsvereli (Georgia), Yoram Ish-Hurwitz (Holanda).


Desde 2018 lleva dando clases particulares en las ciudades de Ourense y A Coruña hasta su incorporación en 2020 en el Colegio Internacional de Eirís, donde ejerce actualmente como profesora de piano en el Conservatorio y la Escuela de Música.